Psicólogos en Granada

psicologos en granada

Cada vez son más las personas que, cuando buscan psicólogos en Granada, confían en Julieta Domenicone porque son conscientes de su solvencia. Personas que tienen un problema o enfermedad relacionado con su mente que les impide tener un desarrollo pleno y positivo de su persona, afectando a su bienestar físico, mental y emocional. Gracias a nuestra ayuda consiguen identificar las causas y trabajar sobre ellas para tener un mayor control consciente, puesto que este autoconocimiento es la base del camino hacia la curación sostenible y duradera en el tiempo.

Cada terapia es definida de forma individualizada porque cada caso es único. Por eso el diagnóstico es fundamental para después diseñar un tratamiento que logre poco a poco resultados sólidos y revertir la situación con la que llega el paciente a consulta.

Un lugar destacado entre los psicólogos en Granada

En la consulta de Julieta Domenicone Psicóloga ofrecemos terapia de pareja en Granada> con el fin de favorecer una relación constructiva y saludable entre las partes, respetando al individuo y a la pareja en igual medida, para ello proporcionamos un entorno neutral donde expresar con libertad los problemas que os han llevado a pedir ayuda profesional.

Asimismo, brindamos la atención específica que garantiza el tratamiento para la ansiedad en Granada más eficaz, ya que esta es una enfermedad que afecta a un gran número de personas hoy en día influyendo negativamente en su calidad de vida. Julieta Domenicone lo tiene muy claro y por eso ocupa un lugar destacado entre los expertos en psicología en Granada. Por su profesionalidad a la hora de realizar las pruebas necesarias para establecer un diagnóstico preciso que permita identificar el tipo de trastorno de ansiedad. Para poder definir la terapia más adecuada, teniendo en cuenta que esta es progresiva. En todo caso, el objetivo es reducir la frecuencia, intensidad y duración de los ataques hasta su desaparición.

Contacta Con Julieta

Información de contacto

958 13 01 05 / 678 76 51 15

Email: info@psicologiajulieta.es

Dirección:

Centro Andaluz de Psicoterapia

Calle Cerro de los Machos 2 1º A

18008, Granada

Terapia individual

Terapia grupal

Terapia online

Deseo recibir comunicaciones sobre eventos

Política de protección de datos

[recaptcha theme:dark]