Terapia Gestalt Granada

terapia gestalt granada

En la consulta de Julieta Domenicone Psicóloga estamos especializados en la terapia Gestalt en Granada ya que es una eficaz herramienta tanto para tratar enfermedades como para desarrollar el potencial de las personas. Con un enfoque muy orientado al presente, esta técnica de la psicología humanista pone el énfasis en lograr ser plenamente consciente en lo que piensas, sientes y está pasándote ahora, así como en cómo te influye y en cómo reaccionas. Cuando se precisan los servicios de psicólogos en Granada hay que confiar en aquellos que cuenten con una completa formación para ayudar al paciente a alcanzar esos niveles de consciencia que buscamos. A esa premisa responde Julieta Domenicone, avalada por años de experiencia.

Con la psicoterapia gestáltica en Granada lograrás saber de una forma casi objetiva cómo te afecta tu entorno y cómo afectas tú a tu entorno. Aunque el enfoque está orientado al presente más inmediato, también se analiza el pasado y las experiencias que te han llevado a gestionar determinadas situaciones o relaciones como lo haces, pero siempre desde el ahora, ya que la suma de todas ellas son lo que te han llevado a ser como eres.

Terapia Gestalt en Granada, un enfoque positivo y constructivo

Encontrar el equilibrio entre la realidad de las partes que forman una pareja como individuos y del conjunto es lo que ofrecemos con la terapia de pareja en Granada que llevamos a cabo en la consulta de Julieta Domenicone Psicóloga, donde aportamos un punto de vista objetivo para percibirlo de forma real, que es la base para crear los cimientos de una comunicación efectiva, constructiva y saludable que os ayude a convivir con vuestro Yo y vuestro Nosotros, siempre desde el respeto y con la flexibilidad que requiere acercar dos puntos de vista diferentes.

Contacta Con Julieta

Información de contacto

958 13 01 05 / 678 76 51 15

Email: info@psicologiajulieta.es

Dirección:

Centro Andaluz de Psicoterapia

Calle Cerro de los Machos 2 1º A

18008, Granada

Terapia individual

Terapia grupal

Terapia online

Deseo recibir comunicaciones sobre eventos

Política de protección de datos

[recaptcha theme:dark]