Tratamiento depresión Granada

tratamiento depresion granada

Recibe el tratamiento para la depresión en Granada que necesitas en la consulta de Julieta Domenicone Psicóloga. Un centro especializado en el que lo importante, aquello sobre lo que se pone el foco, es la sintomatología de la depresión. Se trata de analizar lo que experimenta un paciente cuando siente que está deprimido para empezar a trabajar ahí y definir herramientas que le permitan superar la enfermedad.

Dicho de otro modo, las terapias diseñadas en esta consulta para tratar la depresión en Granada parten de una correcta identificación de las causas. En muchos casos, la terapia en consulta se ha de acompañar de un tratamiento farmacológico orientado a normalizar la respuesta química cerebral. No hay que olvidar que estos medicamentos tienen que ser prescritos siempre por un especialista. Es la forma de establecer cuál es el más indicado, la cantidad necesaria y la frecuencia de las tomas. Algo que hay que revisar periódicamente analizando las necesidades concretas del paciente y teniendo en cuenta su evolución.

Gran experiencia en el tratamiento de la depresión en Granada

Julieta Domenicone Psicóloga cuenta con una gran experiencia en la terapia de pareja en Málaga orientada a personas que han llegado a un punto en el que les resulta difícil llegar a un acuerdo en su día a día, con dificultades en su vida sexual que no entienden y que vinculan a la ausencia de amor o de deseo. A veces también a que han perdido la identidad individual que conlleva una insatisfacción permanente porque sus Yo, se han convertido en un Nosotros, que no les permite desarrollarse como individuos, lo que provoca frustración, dependencia, ira y resignación.

Aplicada a la vida en pareja, la terapia Gestalt en Granada responde a una psicología positiva que ayuda a los pacientes a desarrollar su potencial a través del autoconocimiento. Para que las personas, ya sea de forma individual o en pareja, tengan conciencia de sí mismas y de su entorno para lograr el bienestar.

Contacta Con Julieta

Información de contacto

958 13 01 05 / 678 76 51 15

Email: info@psicologiajulieta.es

Dirección:

Centro Andaluz de Psicoterapia

Calle Cerro de los Machos 2 1º A

18008, Granada

Terapia individual

Terapia grupal

Terapia online

Deseo recibir comunicaciones sobre eventos

Política de protección de datos

[recaptcha theme:dark]