Terapia de pareja Málaga

terapia de pareja malaga

En una relación sentimental, en un momento dado pueden aparecer comportamientos que la vayan deteriorando. En algunos casos, si la situación se agrava puede ser necesario acudir a terapia de pareja en Málaga. Para tratar de mejorar la convivencia, la comunicación o la vida sexual. Siempre con un enfoque constructivo y respetuoso. Para ello, Julieta Domenicone facilita en consulta herramientas sencillas y prácticas para reconducir posibles dificultades tratando de que ambas partes sean conscientes de que son dos individuos con sus propias identidades. Incentivando que se pongan de acuerdo en diferentes temas relacionados con su vida diaria. Algo para lo que la flexibilidad y la empatía son ingredientes imprescindibles.

Una persona que busque terapias de parejas en Málaga puede contactar con la consulta de Julieta Domenicone Psicóloga para una primera toma de contacto telefónica o vía mail y después acudir físicamente a Granada tras concertar una cita con la especialista.

Dicho de otro modo, Julieta Domenicone Psicóloga puede hacer una primera aproximación a las terapias de parejas en Málaga que puedan precisar sus potenciales pacientes para luego citarse con ellos físicamente y empezar con el proceso en sí, en la consulta de Granada.  Sin perder de vista que cada relación es única así como las personas que la integran. Por eso es clave convertir posibles puntos de conflicto en aprendizajes constructivos, recuperar la confianza y el respeto mutuo, favorecer el amor y la intimidad, resolver problemas de sexualidad y rutinas. En definitiva, reencontrar la identidad individual y el sentido de la vida en pareja.

Si necesitáis terapia de pareja en Málaga enviad un mail explicando vuestro caso

Cuando se trata de dar con psicólogos en Granada es lógico que el paciente busque herramientas eficaces para conocerse a sí mismo. Eso es precisamente lo que ofrece Julieta Domenicone en su consulta, la posibilidad de alcanzar un elevado nivel de conciencia para aceptar y modificar conductas. Por eso la terapia Gestalt en Granada se basa en procesos que se centran en lo que se siente, piensa y en lo que ocurre en el momento presente, dejando el pasado y el futuro en un segundo plano.

Contacta Con Julieta

Información de contacto

958 13 01 05 / 678 76 51 15

Email: info@psicologiajulieta.es

Dirección:

Centro Andaluz de Psicoterapia

Calle Cerro de los Machos 2 1º A

18008, Granada

Terapia individual

Terapia grupal

Terapia online

Deseo recibir comunicaciones sobre eventos

Política de protección de datos

[recaptcha theme:dark]